Fundación Lago Di Como
Así Somos
Inicio
Quiénes Somos
Qué Hacemos
Así Somos
Galería de Fotos
Origen del Nombre
Contáctenos
ITALIANO
 
 
La FUNDACIÓN LAGO DI COMO no es sólo un geriátrico
Un espacio concebido para que nuestros residentes lo sientan como propio, donde se encuentran con otras personas para compartir su tiempo y, fundamentalmente, tengan la posibilidad de encontrarse a si mismos. Los tratamientos no solo son sanitarios, aun quienes presentan una patología necesitan una intervención interdisciplinaria.

Nuestro enfoque apunta a brindarle una mayor calidad de vida a los residentes con una atención integral en un entorno creado pensando en sus necesidades. Esta residencia esta diseñada para ofrecer calidad de vida a sus habitantes, sin barreras arquitectónicas como escaleras, escalones o desniveles que dificultan el libre acceso y desplazamiento por el lugar.

Todas las habitaciones poseen luz natural, cuentan con placares, aire acondicionado, calefacción central, música funcional, ventilador de techo, televisión con cable, baños privado, diseñados específicamente de acuerdo a las necesidades exigidas por reglamentación nacional y todo incorporado en un cálido ambiente que prima sobre todas las cosas.

El comedor y la sala de estar son lugares de uso diario, están equipados con cómodos sillones, ofrecen placentera vista al jardín a través de ventanales amplios. Estos momentos de esparcimiento se convierten en un verdadero remanso.

El taller de actividades, es la sala donde desarrollamos toda la actividad lúdica y cognitiva. Lugar de esparcimiento, musicoterapia y equipada para que el profesor de educación física trabaje en forma especial con cada uno de nuestros residentes. Próximamente se incorporará la piscina climatizada para rehabilitación bajo agua, para no tener que trasladarse a gimnasio externo.


Inicio | Quiénes Somos | Qué Hacemos | Así Somos
Galería de Fotos | Origen del Nombre | Contáctenos | ITALIANO

FUNDACIÓN LAGO DI COMO - Av. Santiago Marzo 2565
 CP (6300) Santa Rosa - La Pampa - PATAGONIA ARGENTINA - Tel. (02954) 42-5748

Web: www.fundacionlagodicomo.com.ar - E-mail: info@fundacionlagodicomo.com.ar